5000 mil personas contratará Exkal para trabajar en su fábrica de Marcilla

La empresa Exkal contratará más de 5.000 profesionales para su planta de elaboración de muebles de refrigeración en Marcilla, en los próximos 5 años. Los seleccionados recibirán capacitación relacionada a los cargos.

Asimismo, participarán en las promociones y ascensos internos, gozarán de seguro, con amplia cobertura hospitalaria y consultas médicas. Podrán solicitar adelantos de sueldo, no mayor a lo percibido mensualmente.

Conoce cómo enviar tu CV a Exkal

Apoyos socioeconómicos que ofrece Exkal

Los empleados de Exkal obtienen múltiples beneficios contractuales como estabilidad en el trabajo, sueldos competitivos de acuerdo a la experiencia. Se incluirán bonos por productividad, manutención por alimentación, traslado, pluses adicionales.

La vestimenta, calzados y equipos de trabajo serán suministrados por la empresa.

 Plazas disponibles en Exkal

 Esta empresa que se dedica a la fabricación de muebles para la exposición y conservación de alimentos lidera este sector en España, al proveer de este servicio a 19 comercios de distribución alimentaria. Sus centros productivos están en China, Valencia, Marcilla y factura más de 200 millones Є/A.

Además, emplea a más de 1.400 personas a escala global y en su industria localizada en Marcilla posee 870 trabajadores. Esta cantidad se incrementará con la incorporación de estos profesionales en esta última sucursal:

  • Ingeniero de fabricación
  • Personal de mantenimiento
  • Técnico comercial
  • Administrador comercial
  • Ingeniero de calidad

¿Cómo optar a una vacante en Exkal?

En https://exkalsa.com/empleo/ ubica las ofertas de empleo disponibles, lee las funciones y requerimientos. Al mismo tiempo, debes presentar los documentos y exigencias que se menciona a continuación:

  • Títulos profesionales en el área de ingeniería, administración o carrera afín al cargo a postular
  • Haber trabajado en puestos similares por al menos 3 años
  • Dominio del inglés en nivel B2

 

Botón volver arriba