Saltar al contenido
Enviar Curriculum

500 ofertas de empleo en Adecco para el mes de marzo

Empleo Adecco Sedes2
En el mes de marzo la empresa de trabajo temporal Adecco oferta 500 empleos para trabajar en diversas áreas. La mayoría de las personas contratadas recibirán salarios fijos y variables, que variarán de acuerdo al cargo.

También, obtendrán capacitación relacionada a las funciones a desempeñar durante la primera semana de trabajo y tendrán la posibilidad de continuar los estudios, por medio del Plan Académico que otorga la empresa. A través de su Club Adecco conseguirán descuentos en las 900 empresas afiliadas.

Enviar curriculum Adecco

 

“Postúlate si tu perfil se ajusta a los requerimientos. Toda la información para tramitar el currículum la encuentras aquí”.

Tabla de Contenidos

    Otras ventajas socioeconómicas que ofrece Adecco

    Entre otros de los beneficios que ofrece Adecco a sus empleados se encuentran los pagos por trabajar los días festivos, por productividad, eficiencia en las labores realizadas, plus de nocturnidad y puestos de responsabilidad. De la misma manera, obtendrán otras retribuciones extrasalariales  por transporte y alimentación.

    La empresa se encargará de proporcionar el pago por mantenimiento y limpieza de la vestimenta de trabajo. Asimismo, los empleados obtendrán una póliza de seguro que cubrirá hospitalización, muerte del profesional en caso de algún accidente, incapacidad permanente o parcial.

    Disponibilidad de plazas en Adecco

    Esta empresa relacionada al manejo de recursos humanos tiene más de 5.000 sedes en 60 naciones, cantidades superiores de 650 mil socios y maneja 31.000 empleados a escala global. En España posee 300 agencias que ofrecen servicios de colocación de empleados en 14.600 empresas públicas y privadas.

    Igualmente, contrata más de 30.000 profesionales de forma diaria y actualmente requiere trabajadores en las siguientes especialidades:

    • Consultores de selección (Pozuelo de Alarcón)
    • Técnicos de selección (Bilbao)
    • Data Analytics (Pozuelo de Alarcón)
    • Administradores /Contadores (Madrid)
    • Marketing Manager (Pozuelo de Alarcón)
    • IT Consultant (Madrid)

    ¿Cómo conseguir empleo en Adecco?

    Para registrarse en las vacantes de empleo que tiene Adecco hay que revisar su portal https://www.adecco.es/ofertas-trabajo?k=tag. En esta interfaz conseguirás los mecanismos a seguir para ser parte del grupo elegible y tendrás que presentar estos requisitos:

    • Estudios profesionales en el área de Marketing, Administración y RRHH
    • Manejo del inglés nivel C1
    • Amplios conocimientos en el programas estadísticos, dominio de presentaciones y grafismo