Grupo Inditex: 53 profesionales serán contratados para la campaña de Navidad

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Inditex Logo

Para cubrir las campañas de Navidad y Reyes Magos, el Grupo Inditex oferta 53 empleos para trabajar en sus tiendas y plataformas logísticas Barcelona Málaga y otras comunidades. Los contratados obtendrán formación en las actividades a realizar y recibirán becas de estudios.

A la vez participará en las promociones internas, obtendrá descuentos especiales en los productos que adquiera en cualquiera de las sucursales que maneja esta empresa, a través del carnet Affinity Card. Percibirán sueldos competitivos mensuales y adecuados al cargo.

“Ser parte de Inditex es posible. Te decimos cómo postular tu CV”

Índice
  1. Otros aportes socioeconómicos que ofrece el Grupo Inditex
  2. Disponibilidad de plazas en el Grupo Inditex
  3. ¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Inditex?

Otros aportes socioeconómicos que ofrece el Grupo Inditex

 Esta multinacional otorga gratificaciones extras al sueldo como el plus de nocturnidad y turnicidad. Asimismo, complementos y primas por años de experiencia, responsabilidad en los cargos, etc. Al mismo tiempo, recibirán prestaciones sociales anualmente y serán incorporados al plan de jubilación.

Disponibilidad de plazas en el Grupo Inditex

Entre las empresas y marcas que conforman el Grupo Inditex se encuentran Pull&Bear, Oysho, Lefties, Stradivarius, Uterqüe, Zara, Massimo Dutti y Bershka. Estas reúnen un equipo de trabajo que supera 170.000 empleados únicamente en España y se encuentran distribuidos en 1.267 sucursales.

Esta cantidad se incrementará con la incorporación de los siguientes especialistas y tiendas:

  • Vendedores, Dependientes y Auxiliares – Barcelona, Málaga, Madrid, Orihuela, Mallorca, Tenerife
  • Operario de Logística – Zaragoza, Guadalajara, Tordera

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Inditex?

Localiza las vacantes de trabajo y procedimientos para participar en las evaluaciones de selección de personal en esta website.

También, debes cumplir  con los requisitos y exigencias que se mencionan seguidamente:

  • Trabajos anteriores semejantes al cargo a postular, con habilidades en el área de venta, promoción y logística
  • Tener certificados de estudios en primaria, secundaria obligatoria y profesional universitario si optan a cargos gerenciales
  • Dominio de idiomas como el inglés en nivel C1
  • Vivir en zonas cercanas donde se solicita el puesto y poseer coche propio, con la respectiva permiso de conducir vigente

 

Para ver más artículos similares a: Grupo Inditex: 53 profesionales serán contratados para la campaña de Navidad puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir