Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 ofertas de empleo publica el Grupo Securitas para el mes de agosto

Empleo Securitas Personal
El Grupo Securitas anunció la búsqueda de más de 50 profesionales para diversas áreas en varias de sus sedes, durante el mes de agosto. El personal tendrá remuneraciones salariales competitivas.

Se anexarán pagos por concepto de alimentación, traslados, días festivos y domingos; asimismo por años de servicio y bonos por navidades. Los contratados gozarán de seguro médico, uniformes, calzados y armamento proporcionado por la empresa. También serán inscritos en el plan de jubilaciones.

Enviar curriculum Securitas Direct

 

“Sé uno de los primeros en enviar el currículum a Securitas

Tabla de Contenidos

Beneficios contractuales del Grupo Securitas

Los empleados tendrán complementos adicionales por incapacidad, permisos retribuidos por fallecimiento de un familiar, parto y lactancia, matrimonio, adopción de hijo, estudios y cambio de residencia. Recibirán una bonificación salarial durante el mes de junio.

Obtendrán otros pagos por asistencia y eficiencia en el trabajo. Tendrán revisiones constantes de sus estados de salud. Recibirán prestaciones sociales una vez anualmente. Las vacaciones podrán tomarlas cualquier mes del año pero deben notificarlo con anterioridad a los superiores.

Disponibilidad de plazas en el Grupo Securitas

Esta empresa dedicada a ofrecer soluciones en el ámbito de seguridad y resguardo a pequeños y grandes comercios tiene sucursales en más de 47 países. Además, tiene una plantilla de trabajadores que supera los 355.000 y en la actualidad busca empleados en las siguientes áreas:

  • Operador técnico de soporte junior / CAC y Central de Operadoras
  • Auxiliares de servicios
  • Técnicos en sistemas de seguridad
  • Vigilantes de seguridad

Requisitos para conseguir empleo en el Grupo Securitas

Para inscribirte en las ofertas de trabajo disponible visita la plataforma web del Grupo Securitas, donde encontrarás los procedimientos a seguir para ser parte del equipo elegible. Igualmente, debes mostrar las titulaciones y exigencias que indicada a continuación:

  • Estudios superiores y avanzados en el área de informaciones y sistemas de comunicación, informática, con los respectivos certificados de aprobación
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a postular y con experiencia mínima de 48 meses
  • Saber tratar al público y tener habilidades para solventar los problemas que presentan los clientes
  • Tener disponibilidad de tiempo para cubrir horas nocturnas de lunes a domingos