Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 ofertas de empleo en Aquaservice

Empleo 2022 Aquaservice

Aquaservice es una comercializadora y distribuidora de agua mineral embotellada y café con presencia en gran parte de nuestro país y con más de 400 vehículos especializados en reparto.

Dada la época veraniega en la que estamos las ofertas de empleo crecen para dar respuesta a la alta demanda y los pertinentes días de descanso a la plantilla fija de Aquaservice.

De este modo, Aquaservice ha lanzado 50 ofertas de empleo con varias vacantes para unirse a su plantilla.

Comerciales, conductores-repartidores con carnet B y con carnet C+CAP, perfiles informáticos para las sedes, instaladores, mozos de almacén y teleoperadores para realizar ventas por teléfono, son algunos de los puestos solicitados por Aquaservice.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Aquaservice

Requisitos de los candidatos a los puestos

Los perfiles más buscados por Aquaservice son los de conductor-repartidor, especialmente los de carnet de conducir C+CAP+Tarjeta de Tacógrafo. Éstos, junto con los conductores-repartidores de carnet tipo B componen la flota de reparto de Aquaservice.

Para estos puestos se exige poseer la documentación necesaria para la conducción pero NO es necesario tener experiencia ya que Aquaservice te facilita el aprendizaje.

Otros de los puestos muy solicitados son los de agente comercial o comerciales a los que se le facilita coche de empresa pero que han de tener vehículo propio para llegar al centro de trabajo.

Para estos puestos se valora la experiencia previa y se piden personas con habilidades comunicativas, actitudes positivas para la venta y orientadas a la consecución de objetivos.

Para los demás puestos vacantes no se piden cosas extraordinarias salvo para los informáticos que ha de tener la formación adecuada al puesto.

Solicita las vacantes de empleo de Aquaservice

Si quieres ver más detalles de estas ofertas de empleo e inscribirte a los puestos vacantes solo tienes que picar en el enlace para ver todas las ofertas de empleo de Aquaservice.

Si no hay ninguna oferta que te atraiga pero te interesa trabajar en Aquaservice en enviar currículum Aquaservice te indicamos como solicitar un empleo en esta empresa.

Autor