Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 nuevas ofertas de empleo en ALDI para el mes de julio

aldi oferta empleo responsables

ALDI inicia el mes de julio ofreciendo nuevas oportunidades de entrar a forma parte de sus equipos.

ALDI se ha presentado como una de las cadenas de alimentación con más ofertas de empleo para su campaña de verano.

Con estas nuevas 50 ofertas de empleo de ALDI, la marca va consolidando su plantilla de cara al verano y ofreciendo nuevas posibilidades de unirse por periodos de tiempo más largos a la marca.

Si buscas un empleo de garantías dentro del sector de la venta minorista no dejes de ver estas ofertas de empleo de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI necesita incorporar, mayormente, colaboradores de tienda en sus centros de venta para realizar las tareas propias de un supermercado.

Los colaboradores de las tiendas de ALDI se encargan de presentar los productos en los lineales, atender a los clientes con amabilidad y buen trato para fidelizarlos, hacer el cobro en caja de forma meticulosa y responsable y colaborar con los demás compañeros en las tareas necesarias que se soliciten.

Los contratos ofertados para estos puestos son muy variados dependiendo de la necesidad de cada tienda pudiendo ser temporal o indefinido y a tiempo completo o a jornada parcial desde las 20 hasta las 40 horas semanales.

También se necesitan en ALDI perfiles administrativos, contables, comerciales e informáticos y puestos de mando para sus tiendas (adjuntos a responsable de tienda).

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

Inscríbete a las ofertas de empleo de ALDI entrando en su portal de empleo y filtrando por áreas profesionales, niveles profesionales, por puesto o por ciudad o código postal las ofertas de empleo que en las que estás interesado.

Envía currículum ALDI para dar a conocer tu talento para entrar a formar parte de la plantilla de ALDI.