Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sin experiencia: McDonald’s solicita empleados en Madrid y otras localidades españolas

Empleo McDonalds Tienda Logo2

La compañía multinacional dedicada a la comida rápida McDonald’s, abre el mes de julio ofertando 13 plazas de trabajo, las cuales están dirigidas a cubrir responsabilidades dentro de sus restaurantes en España.

Para esta ocasión, la cadena no exige contar con experiencia previa, pero requiere total disposición para cubrir jornadas de trabajo completas.

La mayoría de las ofertas se encuentran destinadas a las localidades de Madrid, Majadahonda, Sevilla, Lérida y Ponferrada.

“Obtén un empleo en una empresa competitiva. Envía tu CV a McDonald´s”.

Ventajas socioeconómicas ofrecidas en McDonald’s

Los empleados de McDonald’s obtienen sueldos que varían según el contrato de trabajo, el horario y las funciones desempeñadas, ubicándose por el orden de los 6.889 y los 9.092 euros al año.

Por otra parte, disfrutan de ventajas y beneficios tales como horarios flexibles, plan de previsión social y seguro médico, además de un ambiente de trabajo caracterizado por la labor en equipo, el compañerismo, la pasión por satisfacer al cliente, el respeto y el compromiso.

Empleos vacantes en McDonald’s

La empresa de origen estadounidense obtuvo ganancias de 6.760 millones d euros durante el año 2021, superando lo alcanzado el pasado ejercicio fiscal en un 59%. Asimismo, maneja una plantilla de empleados de más de 20.000 personas en España.

En consecuencia, dado el enorme éxito registrado, se ha planteado la meta de continuar el crecimiento en el país reforzando su equipo de trabajadores, para lo cual ofrece cargos en las áreas de:

  • Restauración.
  • Producción.
  • Atención al cliente.

Enviar curriculum McDonald´s

 

¿Cómo postularme a una de las vacantes en McDonald’s?

Los interesados en postularse para cubrir cualquiera de las vacantes existentes en McDonald’s, deben visitar el portal donde la compañía publica sus propuestas de empleo, ubicada en la dirección electrónica

A través de esta página tendrás acceso a la lista de empleos disponible, selecciona la más adecuada a tu perfil e intereses y observa los detalles referentes a los requisitos, funciones y remuneración.