Saltar al contenido
Enviar Curriculum

47 nuevas ofertas de empleo en Mercadona

mercadona empleo actual

¿Quieres conseguir un empleo en Mercadona? Si es así, la cadena tiene ofertadas más de 350 oportunidades de unirse a diferentes puestos dentro de su organigrama.

Desde enviarcurriculum.info te recopilamos semanalmente las nuevas ofertas añadidas por el departamento que recluta personal en Mercadona. Recientemente se han agregado 47 nuevas ofertas de empleo en su canal de las que te vamos a informar y a las que vas a poder inscribirte al final de nuestro artículo.

Mercadona sigue creciendo y siendo la cadena de referencia para clientes y para quienes buscan empleo estable en el sector.

Enviar curriculum Mercadona

Condiciones de empleo en Mercadona

Mercadona ofrece las mejores condiciones de empleo para todos los que se unen a sus equipos.

Los sueldos son competitivos y acordes a la formación, estudios y funciones que desarrolles en los distintos departamentos de Mercadona. Pueden llegar a los 74.066 € brutos anuales de un puesto de médico desde los 1.425 € brutos mensuales que cobra el personal de tienda a tiempo completo.

Además en Mercadona se ofrecen interesantes beneficios sociales, se compagina el horario con la vida familiar, se garantizan dos días de descanso semanales y se dan incentivos y formación práctica remunerada.

Listado de nuevas vacantes en Mercadona

Encontrarás interesantes ofertas para técnicos informáticos y médicos pero las ofertas mayoritarias son para personal de tienda:

Puedes enviar currículum a Mercadona para darte a conocer y formar parte de sus equipos. También puedes entrar a su portal de empleo y mirar todas las ofertas de empleo vigentes en Mercadona.