Saltar al contenido
Enviar Curriculum

45 oportunidades para unirte a Women´secret

women secret empleo

Women´secret completa el ciclo de Campaña de Navidad-Rebajas de Invierno con interesantes ofertas de empleo para unirse a sus equipos de tienda principalmente.

La tienda de moda de lencería femenina, ropa interior y otras prendas y accesorios para la mujer con importante presencia en España ofrece nuevas oportunidades para trabajar en sus tiendas y en la sección administrativa con más de 45 ofertas de empleo disponibles.

Women´secret es una marca del Grupo Tendam enfocada a la mujer actual creada por y para mujeres que pretende dar las mejores soluciones al universo íntimo femenino, mezclando prestigio, feminidad y modernidad.

Si quieres trabajar en alguna de las secciones de Women´secret te contamos qué perfiles buscan y cómo acceder a cualquiera de sus ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Women’Secret

Perfiles seleccionados en Women´secret

Women´secret busca personas sensibilizadas por el mundo femenino de la moda, muy ordenadas y organizadas, que asesoren adecuadamente a las clientes, aporten toda su experiencia  en cualquier función dentro de la empresa y que se sientan cómodas en el sector textil.

Las personas contratadas en las tiendas de Women´secret han de ser, además, conocedoras de los valores y cultura de este equipo de trabajo donde se apuesta por el crecimiento personal y laboral dentro de esta marca.

Además, desde el Grupo Tendam se comprometen a realizar procesos selectivos en igualdad de condiciones a personas con discapacidad.

Ofertas de empleo de Women´secret

La mayor parte de las ofertas de empleo de Women´secret son para realizar funciones de vendedor o vendedora de tienda con diferentes horarios semanales según las circunstancias de cada tienda.

Al mismo tiempo se ofrecen puestos de store manager, segundos encargados, encargados y mozos de almacén. También se necesita un escaparatista y una costurera de corsetería en Barcelona y se ofrece una beca de administración de diseño también en la Ciudad Condal.

Las ofertas de empleo de Women´secret las puedes ver picando en el enlace y también puedes pedir trabajo a esta marca del Grupo Tendam, enviando tu currículum a Women´secret o al propio Grupo Tendam.

Autor