Saltar al contenido
Enviar Curriculum

38 puestos de trabajo está ofreciendo la cadena de supermercados Aldi

Empleo Supermercados ALDI Reponedores2

La cadena de supermercados Aldi, inicia el año 2023 con la publicación de una nueva bolsa de trabajo, a través de la cual ofrece 38 oportunidades para emplearte. Los cargos que desempeñarán las personas que resulten contratadas, son para responsables de área y de tienda, reponedores, adjunto a responsable de tienda, entre otros.

Esta compañía de gran consumo cuenta con alrededor de 390 establecimientos en todo el territorio español y su nómina de empleados supera las 6.000 personas. Si tienes experiencia en atención al cliente o en trabajo de supermercado, esta oportunidad de trabajo es para ti, sigue leyendo este post para que conozcas todos los detalles sobre las plazas disponibles, los requisitos, etc.

“Envía tu currículum vitae a Aldi para postular tu perfil por uno de los cargos vacantes”.

Aldi ofrece varias ventajas socioeconómicas a los empleados

Las ventajas socioeconómicas que ofrece Aldi a los trabajadores, inician con los salarios que alcanzan los 1.200 euros netos al mes, así como otros beneficios entre los que se encuentran las contrataciones indefinidas, pago adicional en vacaciones, seguro de atención médica, rebajas en la adquisición de productos en sus establecimientos, etc.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Oportunidades de empleo disponibles en Aldi

Las 38 ofertas de trabajo que ha publicado la cadena de tiendas Aldi, están destinadas a cubrir los siguientes cargos que se mencionan a continuación:

  • Colabores (as) de tienda para Ansóain, Pamplona, Andújar, Siero, Benalmádena
  • Responsable de logística en Sant Cugat del Vallés
  • Adjunto a responsable de tienda para Madrid, Pinto
  • Asistente de expansión en Pinto
  • Reponedor (a) de tienda para Pozuelo de Alarcón.

Obtén un empleo en las tiendas Aldi

Para conseguir una de las plazas de trabajo ofertadas por la empresa Aldi, puedes acceder a la plataforma web oficial de empleo, donde encontrarás toda la información relacionada con el envío de tu currículum vitae y los puestos vacantes.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.