Saltar al contenido
Enviar Curriculum

43 ofertas de empleo en IKEA

trabajadores ikea empleo

Las tiendas y oficinas de IKEA ofrecen nuevas oportunidades de enrolarse en en la marca de venta de muebles y decoración con más tirón en los últimos años.

La cadena sueca renueva sus ofertas de empleo y ofrece 43 nuevas vacantes para distintas secciones de IKEA.

Si estás interesado en trabajar en esta reconocida marca y cumples con los requisitos específicos apúntate a estas vacantes de empleo de IKEA que te presentamos.

Enviar currículum IKEA

Perfiles seleccionados en IKEA

En IKEA buscan distintos perfiles para cubrir vacantes en varios departamentos.

De este modo, para el departamento de ventas de sus tiendas solicitan vendedores especializados en distintos productos como cocinas, objetos de decoración, vendedores de planificación, menaje, etc… Personal shopper, asesores de decoración y venta, colaboradores de entrega de mercancía son otros de los puestos ofertados para esta sección.

Para el departamento de decoración de interiores buscan varios visual merchadising y para completar su plantilla de restaurante solicitan varios dependientes de hostelería.

De igual modo, se necesita personal logístico como reponedores o preparadores de pedidos.

Te destacamos la necesidad de IKEA de incorporar personal informático a su departamento de Informática y Soluciones Digitales: software developer, varios data sciencist, agile team coach, software engineer son algunos de los puestos demandados en IKEA.

También hay otras vacantes a como cajeros y becas de formación a las que podrás inscribirte.

Ofertas de empleo de IKEA

Si te agrada la idea de formar parte de los equipos de IKEA y desarrollar tu talento dentro de un buen ambiente de trabajo, puedes inscribirte directamente a estas ofertas de empleo.

En el portal de empleo de IKEA se modifican cada día las vacantes de empleo por lo que debes estar atento para solicitar los puestos ofertados.

Lee enviar currículum IKEA para saber qué pasos has de dar para enviar tu candidatura a futuras vacantes de IKEA.