Saltar al contenido
Enviar Curriculum

120 ofertas de empleo en El Corte Inglés

empleada el corte ingles

¿Quieres un empleo en El Corte Inglés? La cadena española líder de la distribución y el retail, sólida e innovadora, ha superado el centenar de ofertas de empleo para incorporarse a sus equipos y marcas.

El Corte Inglés, la empresa matriz, y buena parte de sus marcas, como Supercor o El Corte Inglés Seguros, ofertan alrededor de 120 oportunidades de empleo que pueden ser una buena opción laboral si estás buscando un trabajo en este sector.

El Corte Inglés es una de las grandes empresas españolas que permite el desarrollo profesional de personas entregadas y comprometidas que se apasionen por lo que hacen. Al mismo tiempo, selecciona personas que afronten con entereza los retos y desafíos diarios y que aporten valor añadido a la marca con sus ideas y conocimientos.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles seleccionados en El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta multitud de ofertas de empleo para sus tiendas Supercor. En este sentido, los perfiles más buscados son los de carniceros, pescaderos o charcuteros. También hay una importante cantidad de ofertas de empleo para cajeros-reponedores.

Por su parte la marca matriz de El Corte Inglés ofrece multitud de puestos y muy variados. Personal informático, dependientes de distintas secciones, cocineros, reponedores, camareros, gestores de marketplace, senior merchadising, ayudantes de cafetería o vendedores de servicios son sólo algunos de los perfiles solicitados.

También hay vacantes para comerciales de seguros ofertadas desde El Corte Inglés Seguros.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Si te agrada la idea de unirte a esta importante marca puedes visitar su página de empleo donde publican todas las ofertas de empleo de El Corte Inglés.

Para enviar tu candidatura de forma espontánea lee enviar currículum El Corte Inglés donde te indicamos los pasos a seguir para solicitar las vacantes de empleo de El Corte Inglés que se ajusten a tu perfil.