Saltar al contenido
Enviar Curriculum

4.200 profesionales contratará Capital Energy para su parque eólico en Aragón

Empleo Capital Energy Personal

Con la ejecución del parque eólico Paucali en Aragón, Capital Energy ofertará 4.200 empleos en diversas áreas. Los contratados serán incorporados a los Programas de Capacitación y Becas Académicas, para mejorar sus habilidades.

Tendrán la posibilidad de crecer profesionalmente mediante las promociones internas que realiza esta empresa. Gozarán de excelentes retribuciones mensuales, a las que se les incluirán los complementos por profesionalización, antigüedad y productividad.

Enviar curriculum Capital Energy

 

Si posees estudios relacionados a este sector tramita  tu Currículum Vitae”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Capital Energy

Son múltiples las ventajas que ofrece Capital Energy a sus trabajadores como el entorno igualitario en el empleo. Se mantiene el mismo número de hombres y mujeres realizando los mismos cargos y funciones.

El empleado recibirá seguro médico que cubrirá las consultas y cualquier caso de hospitalización. En caso de presentar discapacidad temporal, la empresa se encargará de mantener el pago del salario base, mientras dure el reposo.

 Plazas disponibles en Capital Energy

El parque eólico de Capital Energy tendrá 19 aerogeneradores que permitirá suministrar energía a más de 130.000 viviendas en Aragón. Además, la puesta en funcionamiento tendrá una inversión que supera los 125 millones de Є.

Impulsará la creación de 450 empleos en el área de la construcción para edificar la obra. Igualmente, generará 13.000 trabajos indirectos y cuando se encuentre en la etapa de funcionamiento requerirá más de 16 profesionales residentes en este sector. Actualmente, solicita profesionales en las siguientes áreas:

  • Coordinador de promoción (Valladolid)
  • Consultor Social & Governance (Madrid)
  • Promotor (Zaragoza)
  • Director de Proyectos (Madrid)
  • Técnico de tesorería (Madrid)
  • Becario en Control de Gestión (Madrid)
  • Director regional de zona (Zaragoza)

¿Cómo conseguir empleo en Capital Energy?

Al momento de apuntarse a las vacantes de empleo que ofrece Capital Energy tienes que hacerlo desde su interfaz https://www.capitalenergy-group.com/trabaja-con-nosotros. En este sitio hallarás los mecanismos para ser parte del grupo elegible tienes que tener soportes de lo siguiente:

  • Graduado de ingeniero industrial, administrador o carrera relacionada al cargo a solicitar, con máster y doctorados
  • Trabajos anteriores relacionados al puesto a ejercer y con habilidades en gestión de equipos
  • Manejo de los programas de Microsoft Office