Saltar al contenido
Enviar Curriculum

420 ofertas de empleo para las distintas secciones de Bonpreu

Ofertas Empleo Bonpreu Verano
Bonpreu en una marca de supermercados con plena expansión por toda Cataluña y también con presencia en Aragón y Comunidad Valenciana.

Si resides en estas comunidades autónomas has de saber que Bonpreu tiene vigentes 420 ofertas de empleo para trabajar en su grupo.

Todas las secciones de Bonpreu están necesitando profesionales que quieran trabajar en sus equipos. No obstante, son los centros de venta de Bonpreu los que más solicitud de personal requieren.

En nuestro artículo te vamos a informar de estas vacantes de empleo que Bonpreu ha publicado para cubrir distintos puestos en sus departamentos.

Enviar curriculum Bonpreu

Tabla de Contenidos

Ofertas de empleo de Bonpreu

Bonpreu tiene separadas en distintos departamentos las actividades que se realizan en su grupo. De esta manera, también sus ofertas de empleo se separan en esas categorías que te mencionamos:

  • Profesionales para secciones en establecimiento. En este grupo entraría el típico personal de tienda compuesto por cajeros, reponedores, carniceros, charcuteros, pescaderos, fruteros, panaderos etc. Para esta sección hay 347 vacantes de empleo que puedes ver aquí.
  • Responsables de establecimiento. En este grupo estarían los jefes de turno, responsables de turno de distintas secciones y todos aquellos cargos intermedios que se dan en las tiendas. Para esta sección hay 56 ofertas de empleo disponibles que puedes ver en este enlace.
  • Personal de logística. Para esta sección hay 6 ofertas de empleo de las que te puedes informar aquí. En este apartado entrarían todos los puestos de personal de almacén como preparadores de pedidos, técnicos de mantenimiento, reponedores nocturnos etc.
  • Repartidores a domicilio. Entrarían dentro del personal de logística pero con una tarea que sale de el entorno del almacén. Aquí, Bonbreu tiene ofertados 2 empleos que puedes seguir en este enlace.
  • Servicios centrales. Para ese departamento Bonpreu tiene ofertados 9 empleos que puedes ver aquí.
  • Por último, Bonpreu tiene un departamento de nuevas aperturas para el que, en estos momentos, no tiene ofertas vigentes.

Envía tu currículum a Bonpreu para que puedas acceder a estas y a otras futuras ofertas que Bonpreu vaya ofertando.