Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 oportunidades de empleo está ofreciendo Cajamar

Empleo Cajamar Personal3

Cajamar es una empresa afiliada al Banco de Crédito Cooperativo, que está conformado por 19 entidades financieras. Esta empresa además pertenece al grupo de finanzas y seguros de España y en la actualidad requiere de 40  nuevos empleados para fortalecer su nómina. En esta noticia te indicarán todas las vacantes y las condiciones de trabajo.

El Grupo Cajamar tiene alrededor de 3,9 millones de clientes, 1,4 millos de socios, aproximadamente 1.200 oficinas y más de 5.000 trabajadores. Ofrece estabilidad económica a quienes trabajan en sus distintas áreas y sedes distribuidas en el territorio español.

“Gestiona la inscripción del currículum vitae solicitando uno de los empleos en Cajamar”.

Prestaciones garantizadas a los empleados de Cajamar

Los sueldos de los trabajadores de Cajamar oscilan entre 2.400 y 2.900 euros al mes, dependiendo de los cargos desempeñados y las diferentes funciones y responsabilidades que deben asumir.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los empleados cuentan con otros beneficios como el seguro médico, pagos adicionales en vacaciones y navidad, así como otras prestaciones tanto económicas como sociales que estipulan las normas del trabajo en la geografía de España y el contrato colectivo de la compañía.

Cargos vacantes en Cajamar

Para continuar expandiendo la plantilla de los profesionales que trabajan en Cajamar, esta empresa está contratando personal para los siguientes cargos que se mencionan a continuación:

  • Gestor comercial en banca de empresas
  • Responsable de banca de compañías
  • Jefe de proyecto en el área data
  • Analistas – científicos de datos
  • Desarrollador experto en aplicaciones para móviles
  • Analista servidor financiero

Obten una de las oportunidades de trabajo en Cajamar

Envía tu currículum vitae por medio del portal web oficial de empleo de la empresa Cajamar, donde también podrás revisar todas las ofertas y cargos disponibles y consultar los requerimientos que dicha empresa exige.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.