Saltar al contenido
Enviar Curriculum

37 ofertas de empleo en distintos departamentos de SEUR

SEUR empleo verano

La empresa de transporte urgente SEUR ofrece 37 ofertas de empleo para incorporarse a distintas áreas de trabajo de su empresa.

Con fuerte presencia por todo el país, SEUR ha consolidado su renombre tecnificando sus procesos, priorizando las necesidades de sus clientes, aportando soluciones innovadoras y flexibilizando los envíos.

Por ello, buscan los mejores profesionales que compartan la visión de SEUR y garanticen una respuesta responsable y comprometida con las necesidades de sus clientes.

Si compartes la visión de SEUR no dejes de solicitar estas ofertas de empleo que te ofrece esta empresa multinacional.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Seur

Perfiles solicitados en SEUR

SEUR busca perfiles muy variados para formar parte de distintos departamentos o áreas de trabajo en las que se dividen sus procesos.

De este modo, en SEUR se precisan mozos de almacén en sus centros logísticos, conductores-repartidores en plantilla o autónomos, gestores de operaciones, administrativos de operaciones y de transporte, técnicos de formación, gestores de flota, técnicos de mantenimiento, asesores comerciales, contables o jefes de venta.

SEUR desarrolla el programa Plan Cantera para jóvenes talentos recién graduados que quieran emprender su vida laboral en SEUR a los que ofrece contrato anual de becario.

La división de los procesos en SEUR implica la necesidad de incorporación de perfiles muy variados con unos requisitos de conocimientos, estudios, experiencia o formación adecuados a l puesto ofertado.

Ofertas de empleo de SEUR

Los puestos vacantes más ofertados son los de conductores-repartidores bien sean asalariados de SEUR o que trabajen como autónomos para esta empresa.

Las ofertas de empleo de SEUR puedes seguirlas a través del portal de empleo InfoJobs donde se modifican cada día las oportunidades presentadas por SEUR.

Entra en este enlace para ver todas sus ofertas de empleo activas y solicita la que cumpla tus expectativas.

Si no hay ofertas de empleo adecuadas a tu perfil, puedes solicitar cualquier empleo enviando tus datos como te indicamos en enviar currículum SEUR.

Autor