Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 ofertas de empleo para distintos perfiles en las tiendas MediaMarkt

fachada tiendas mediamarkt

La marca de venta de productos tecnológicos y electrónicos MediaMarkt ofrece alrededor de un centenar de ofertas para engrosar sus filas.

MediaMarkt busca distintos perfiles para reforzar sus tiendas, sus oficinas y su Tech Hub de Barcelona y ante todo busca profesionales apasionados por las tecnologías y las ventas que den un buen servicio y asesoramiento de sus productos en un mundo tecnológico en constante cambio.

Estar a la última en los productos electrónicos y tecnológicos del sector retail es una condición imprescindible para formar parte de la plantilla de MediaMarkt.

¿Te atrae la idea de trabajar en el apasionante mundo de las nuevas tecnologías que te ofrece MediaMarkt?

Enviar curriculum MediaMarkt

Perfiles solicitados por MediaMarkt

Ente las nuevas ofertas publicadas, la cadena tecnológica solicita ante todo personas para la venta de distintos productos en las tiendas MediaMarkt.

Vendedores de televisiones y audio, de ordenadores e informática, de telefonía, de gama blanca o de gama marrón, vendedores sustitutos o vendedores en general de otros productos tecnológicos son las ofertas más numerosas de MediaMarkt.

Cajeros, técnicos de soporte, mozos de almacén, reponedores, perfiles informáticos, jefes de departamento, auxiliares administrativos, especialistas en facturación, servicio postventa o de atención al cliente son algunos de otros variados perfiles solicitados en MediaMarkt.

Ofertas de empleo de MediaMarkt

MediaMarkt ofrece una buena remuneración y buenas condiciones laborales ya sea para los contratos de sustitución de verano como para los de más larga duración.

En MediaMarkt te sentirás dentro desde el primer día y podrás crecer y dar a conocer tu talento en igualdad de oportunidades.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Si quieres conseguir alguna de las ofertas de empleo activas publicadas por MediaMarkt entra n este enlace y filtra por nombre o ubicación las ofertas de empleo.

Otra forma de incorporarte a MediaMarkt te la contamos en enviar currículum MediaMarkt.