1.000 puestos de empleo nuevos en en tiendas Decathlon

Una bolsa de empleos con un total de 1.106 plazas disponibles ha lanzado la empresa deportiva de origen francés Decathlon, para distribuir en las distintas tiendas ubicadas en todo el territorio español.

Dicha multinacional deportiva busca de esta forma incrementar su consolidada y sólida nómina de empleados, la cual está compuesta en la actualidad por al menos unas 11.650 personas.

“Puedes enviar hoy mismo tu currículum vitae para participar por uno de estos empleos en Decathlon”.

Ciertos beneficios sociales y económicos ofrecidos a los empleados de Decathlon

El personal contratado por la empresa Decathlon se verá beneficiado con una remuneración de 1.289 euros al mes, según los puestos de trabajo que ocupe cada empleado. Además, disfrutarán de algunas ventajas entre las que se encuentra el seguro de salud y bienestar, pago de bono por horas extras trabajadas, pago adicional por bono nocturno.

Asimismo, disfrutarán de días libres a la semana, pago por concepto de vacaciones al año, algunas primas acordadas con el trabajador, entre otros beneficios estipulados en su convenio colectivo.

Empleos vacantes en la multinacional deportiva Decathlon

El perfil que más solicitudes tiene en Decathlon es el de vendedor (a) deportivo, sin embargo, hay cientos de oportunidades más que están a tu disposición en esta multinacional, entre las cuales podemos señalar las siguientes:

  • Vendedor (a) de deportes de montaña en Bilbao
  • Ejecutivo roller en línea / patinaje artístico para Badalona
  • Vendedor (a) de ciclismo en Badalona
  • Técnico de taller y ciclismo para Badalona.

Cómo puedes lograr una de estas plazas de trabajo disponibles en Dectahlon

La multinacional deportiva francesa pone a tu disposición su portal oficial de trabajo para que ingreses y puedas inscribir de manera fácil y rápida tu currículum vitae y participar por uno de los 1.106 empleos que está ofertando.

Botón volver arriba