Saltar al contenido
Enviar Curriculum

37 nuevas ofertas de empleo en Carrefour para el mes de abril

carrefour super logo
Carrefour inicia el mes de abril ofertando 37 nuevas ofertas de empleo para incorporarse a sus equipos de las que te daremos cuenta en este artículo.

La cadena francesa ofrece empleo tanto en sus tiendas como en los departamentos comercial, el administrativo y para puestos informáticos que actualizan y mejoran su servicio y presencia en la web.

Si estás decidido a obtener un empleo en Carrefour, no dejes de mirar estas ofertas de empleo que ofrece esta reconocida marca.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

    Requisitos para entrar en Carrefour

    Cada puesto concreto ofertado por Carrefour tiene unos requisitos específicos que debes cumplir según sea la función a realizar.

    La formación previa y la experiencia son importantes a la hora de solicitar un puesto en la cadena. No obstante, en Carrefour se valoran todas las candidaturas interesadas en entrar a trabajar con ellos.

    En general, en Carrefour se emplean personas comprometidas con sus tareas que sienten pasión por el comercio y por el cliente. Colaborar y trabajar en equipos son dos aspectos importantes para entrar en la cadena francesa.

    Ofertas de empleo de Carrefour

    Entre las nuevas ofertas de empleo que te presentaremos te destacamos los 10 puestos vacantes para el call center de San Sebastián de los Reyes, otras 10 vacantes para la tienda de Olaberría y la continua necesidad de personal para carnicería, charcutería, pescadería y producto fresco en general.

    En las ofertas de empleo con las que Carrefour inicia el mes de abril, también solicita verificadores de plataforma, comerciales, cajeros-reponedores, técnicos de selección de personal y de mantenimiento o reponedores en horario nocturno.

    Listado de las ofertas de empleo de Carrefour

    Esta es la lista de las ofertas de empleo de Carrefour y sus vacantes a las que puedes optar picando en los enlaces:

    En enviar currículum Carrefour puedes leer los pasos a seguir para enviar tu candidatura a los puestos vacantes de Carrefour.

    Todas las ofertas de empleo de Carrefour se publican en InfoJobs y puedes ver las vigentes pinchando en este enlace.