Saltar al contenido
Enviar Curriculum

CocaCola inicia abril con 37 ofertas de empleo

chica cocacola empleo
Coca-Cola inicia el mes de abril ofertando 37 oportunidades de empleo para unirse a distintas secciones de su negocio en nuestro país.

El gigante de las bebidas carbonatadas busca cubrir las vacantes de sus equipos de distribución, laboratorio, comerciales, administrativos, de gestión o informáticos.

Las oportunidades de unirte a Coca-Cola España son muy variadas por lo que sean cuales sean tu formación y cualidades puede ser que haya un puesto vacante para ti al que optar.

Enviar curriculum Coca-Cola

Tabla de Contenidos

    Empléate en Coca Cola

    Coca-Cola busca personas dinámicas y proactivas con capacidad para gestionar un alto volumen de trabajo y que tengan habilidades comunicativas, estén motivadas para desarrollar sus funciones y trabajen en equipo ofreciendo una correcta información.

    Personas resolutivas con capacidad de aprendizaje sea cual sea su función y con capacidad de toma de decisiones son bien recibidas en Coca-Cola

    Ofertas de empleo de Coca Cola

    Coca-Cola ofrece a cambio un puesto estable o posibilidades de que así sea dependiendo de las necesidades del servicio. La contratación se realiza de forma directa con Coca-Cola, evitando intermediarios.

    Al mismo tiempo se ofrecen salarios competitivos y la experiencia de formar parte de esta empresa líder en su sector.

    Listado de ofertas de empleo de Coca-Cola

    Seguidamente te damos la lista de vacantes de empleo a las que puedes optar en Coca-Cola. Pinchando los enlaces podrás ver todas las condiciones y requisitos de las ofertas y así poder inscribirte a la que te interese:

    Lee el artículo enviar currículum Coca-Cola para enviar tu candidatura espontánea a las vacantes de Coca-Cola.