Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 profesionales contratarán en Cummins para la planta de Hidrolizadores

Empleo Cummins Planta Hidrolizadora Espana

Con la ejecución de la nueva planta de hidrolizadores de Cummins en Guadalajara, se ofertarán 350 empleos directos. Los nuevos contratados serán incorporados al Plan de Pensiones y Jubilación que ofrece la empresa. Además, recibirán incentivos anuales por producción y eficiencia en el trabajo.

“Postúlate para trabajar en Cummins si tienes experiencia y tramita el currículum vitae”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrecen Cummins

Son diversas las ventajas que otorga Cummins a sus trabajadores, como el apoyo financiero para que los trabajadores culminen sus estudios profesionales y de especialización.

Igualmente, tendrán flexibilidad horaria y se podrán solicitar las vacaciones al año de ejercer funciones en la empresa. Los empleados deberán cubrir guardias los fines de semana y días feriados, los cuales serán pagados por la empresa.

Al mismo tiempo, tendrá excelentes beneficios médicos integrales. También, asistencia legal gratuita en caso de que el empleado quiera adoptar un hijo, entre otros beneficios socioeconómicos.

Plazas disponibles en Cummins

Con la inversión de 60 millones de € para la compra de los terrenos en el Polígono El Ruiseñor y la edificación de la planta de hidrolizadores, la empresa Cummins requerirá de especialistas en las siguientes áreas:

  • Business Development Manager
  • Senior Accountant
  • Supplier Quality Improvement Engineer – Senior
  • Quality Technician
  • Storeperson
  • Maintenance Supervisor
  • Engineer- Product Improvement

¿Cómo conseguir empleo en Cummins?

Para apuntarse a las vacantes que ofrecerá Cummins con la puesta en marcha de su nueva planta hay que hacerlo desde la plataforma respectiva. En este portal se especifican los procedimientos para ser parte del grupo elegible.

Además, tendrán que cumplir con los requisitos que se mencionan a continuación:

  1. Estudios finalizados en finanzas, contabilidad, marketing, ingeniería, entre otros, con el respectivo certificado de aprobación
  2. Conocimientos de los documentos legales y fiscales de España
  3. Trabajos previos relacionados al cargo a solicitar y experiencia en el área financiera