Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart oferta más de 115 empleos en sus almacenes y sede central

bricomart empleo semana santa
¿Quieres trabajar en Bricomart? Los almacenes de venta de materiales de reforma y construcción ofrecen más de 115 oportunidades de empleo en sus almacenes y sede central ubicada en Leganés.

Bricomart es sinónimo de crecimiento desde su llegada a nuestro país. La marca está implicada en un proceso de expansión paulatino que conlleva un aumento de las ofertas de empleo para entrar en sus equipos.

Además, Bricomart ofrece puestos de trabajo tanto a personas con experiencia en el sector como a personas que deseen formar parte de su plantilla, comenzando desde abajo y entrando a formar parte de procesos de formación dentro de Bricomart para ser futuros líderes de equipo.

¿Te gusta la idea de integrarte en la plantilla de Bricomart? Aquí podrás acceder a las últimas ofertas de empleo de este almacén.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Bricomart

    En Bricomart necesitan especialmente vendedores expertos en distintos tipos de materiales que formar parte de cualquier construcción o reforma. Estos vendedores han de tener experiencia y concomimiento de los materiales a la venta bien por estudios y formación o bien por experiencia laboral en la colocación y manejo de los materiales a la venta.

    Del mismo modo, hay empleos en los que se necesitan jefes de sector, responsables comerciales, perfiles informáticos y administrativos para la sede de Leganés, personal logístico, directores de almacén y cajeros.

    Del mismo modo, hay procesos de formación para jóvenes talentos logísticos enfocados para gente recién terminados sus estudios que quiera conocer el negocio de Bricomart desde abajo y llegar a ser líderes de sector o de equipo en los almacenes Bricomart.

    Accede a las ofertas de empleo de Bricomart

    En la actualidad hay más de 115 ofertas de empleo en Bricomart en su portal de empleo a las que puedes inscribirte como demandante.

    Si prefieres enviar tu candidatura espontanea a estos almacenes de venta de materiales de construcción y reforma lee el artículo enviar currículum Bricomart donde se te dan todos los detalles para darte a conocer a Bricomart.