Saltar al contenido
Enviar Curriculum

35 nuevas ofertas de empleo en Mercadona en marzo

mercadona empleo actual

Líder del sector de la alimentación Mercadona no baja la guardia para reforzar sus tiendas en este inicio de mes de marzo.

La cadena de la familia Roig añade nuevas ofertas de empleo en su portal a las que podrás acceder al final de este artículo.

Con estas 35 nuevas ofertas de empleo de Mercadona, con sueldos desde 534 € brutos mensuales para personal de supermercado a media jornada hasta los 37.030 € brutos anuales, la cadena supera los 330 vacantes ofertadas en su canal.

Si quieres un empleo en Mercadona mira estas ofertas que te presentamos.

Enviar curriculum Mercadona

Puestos ofertados por Mercadona

En estas nuevas ofertas Mercadona solicita casi en su totalidad, personal de supermercado. La necesidad de reforzar sus tiendas en constante en al cadena implicada en realizar el mejor delos servicios a sus clientes.

En Mercadona las personas son lo más importante y por ello, velan para que sus empleados se sientan cómodos e implicados en ofrecer la mejor cara de la marca a sus clientes.

Repartidores, preparadores de pedidos, informáticos y técnicos de instalaciones son otras de las vacantes ofertadas por Mercadona en esta última semana.

Listado de las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona ha realizado las siguientes ofertas de empleo que te recopilamos aquí:

  • Personal de supermercado en Oviedo, Iurreta, Olot, Lorca, Jaén, Manresa, Mataró, Monforte de Lemos, Vic-Tona, Berga, Ripoll, Terrassa, Punta Umbría, Paços de Ferreira, Guadalajara, Valladolid, Vitoria, Palencia, Olivenza, Cambados, Villagarcía de Arousa, Astorga, Bailén, Berango-Leioa, La Bañeza, Linares, Ocaña, Ripollet.
  • Preparador de pedidos en Valencia.
  • Repartidor en Almuñécar, Huesca, Valencia.
  • Técnico de mantenimiento de instalaciones en Getafe.
  • Auxiliar de mantenimiento en Guimarães.
  • Técnico informática atlassian en Paterna.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Mercadona

Si quieres formar parte de los equipos de Mercadona, bien con alguna de estas ofertas que te hemos mencionado o con otras aún no cubiertas presentadas anteriormente entra en este enlace, filtra según los ítems que te ofrece Mercadona y apúntate a la que se ajuste a tus deseos.

Puedes postularte de forma espontánea enviando tu currículum a Mercadona como te contamos aquí.