Saltar al contenido
Enviar Curriculum

32 nuevas ofertas de empleo de Carrefour para noviembre

Carrefour Empleos Listado
Si tienes intención de colocarte en el sector de la distribución las ofertas de empleo de Carrefour siguen renovándose y en su web de empleo ha añadido 32 nuevas ofertas de empleo para este inicio del mes de noviembre.

Carrefour, la marca francesa más reconocida de su sector en nuestro país, pretende reforzar sus equipos de tienda con estás y otras antiguas ofertas de empleo aún vigentes a las que puedes optar en su portal de InfoJobs.

En este artículo te diremos cómo optar a las vacantes de empleo de Carrefour y cómo enviar tu currículum para que conozcan tu talento.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

    Requisitos para emplearte en Carrefour

    En Carrefour necesitan profesionales que sientan pasión por la venta y con disposición de atender y priorizar las necesidades de los clientes.

    Para los perfiles de venta directa de productos frescos precisas personas que conozcan el producto y que tengan experiencia en puestos relacionados con la carnicería, pescadería, charcutería, frutería o panadería.

    Del mismo modo, Carrefour está concienciado y comprometido con la igualdad de oportunidades por lo que también ofrece empleo para personas con ciertos niveles de discapacidad.

    Sea cuales sean tus cualidades seguro que hay una oferta de empleo disponible para ti en Carrefour.

    Ofertas de empleo de Carrefour

    En este momento hay más de 45 ofertas de empleo esperándote en Carrefour. Las novedades añadidas en la última semana por la cadena francesa son éstas que te condensamos a continuación:

    Visita todas las ofertas vigentes de Carrefour en este enlace y envía tu currículum a la cadena francesa para optar a próximas ofertas de empleo.