Saltar al contenido
Enviar Curriculum

27 nuevas oportunidades de empleo en Mercadona

empleo en mercadona

Mercadona ha agregado nuevas ofertas de empleo a través de su portal donde mantiene vigentes más de 220 oportunidades de empleo. En concreto, la oferta lanzada en la última semana incluye 27 nuevas posibilidades de empleo para que te unas a la familia de Mercadona.

Mercadona es uno de los destinos más deseados por todas las personas que buscan emplearse en el sector de la distribución y de la alimentación. Esto es por el enorme prestigio de la marca, la buena calidad del empleo en sus distintas secciones y las ventajas que tienen los empleados de Mercadona.

Si quieres conocer las nuevas ofertas de empleo de Mercadona termina de leer este artículo. O si prefieres ver anteriores ofertas de esta marca clica este enlace.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados por Mercadona

En este nuevo paquete de ofertas que te presentamos, Mercadona necesita personal para sus almacenes, tiendas y oficinas.

Como sabes, los sueldos de Mercadona son de los más competitivos y este nuevo grupo de ofertas encontrarás sueldos brutos anuales de hasta los 34.770 € de una abogado o de un técnico informático.

Personal de supermercado, técnicos de mantenimiento, mozos de almacén y frigoristas son otros de los puestos añadidos por Mercadona.

Listado de ofertas de empleo de Mercadona

Si quieres emplearte en esta reconocida marca del sector de la alimentación mira estas nuevas oportunidades de empleo, donde podrás ver las condiciones e inscribirte pinchando en los enlaces añadidos:

Para enviar tu candidatura espontánea y tu currículum a Mercadona lee cómo hacerlo aquí.

Accede al portal de empleo de Mercadona y sigue diariamente sus vacantes que actualmente superan las 220 ofertas de empleo.