Saltar al contenido
Enviar Curriculum

26 ofertas de empleo en las tiendas y en la sede central de Women´secret

Women Secret

La marca española de ropa interior Women´secret sigue incorporando nuevos vendedores-dependientes en sus tiendas y diseñadores para su sede central.

Con la campaña de primavera ya casi finalizada y empezando la campaña de verano, las tiendas de Women´secret se visten con nuevas oportunidades de empleo para integrar su equipo. En concreto la marca ofrece 26 nuevas oportunidades de empleo que te recopilaremos en este artículo.

Si te apasiona el mundo de la moda y te interesa integrarte en alguno de los equipos de tienda de Women´Secret o en su sede central, aquí te diremos cómo solicitar un empleo en Women´secret.

Enviar curriculum Women’Secret

Ofertas de empleo de Women´secret

Women´secret busca incorporar sobre todo lo demás a vendedores-dependientes de sus tiendas esparcidas por todas el territorio español y un mozo de almacén en Barcelona.

Los contratos especificados para estos puestos de vendedor van desde las 8 horas para fines de semana hasta las 36 horas semanales.

Del mismo modo, se necesitan segundos encargados para las tiendas de Women´secret a los que se ofrece contratos de jornada completa con 40 horas semanales.

Por otro lado, en la sede central de Women´secret en Barcelona se necesitan un diseñador de lencería interino, un diseñador de complementos y un diseñador de corsetería. Un contrato indefinido y jornada completa son condiciones de estas ofertas de empleo.

Solicita las ofertas de empleo de Women´secret

¿Quieres trabajar en Women´secret? Puedes enviarles tu currículum para dar a conocer tus cualidades y tus expectativas a la marca de ropa interior. Para ello lee enviar currículum Women´secret donde te indicamos el proceso a seguir.

Las ofertas activas de empleo están ubicadas en el portal de empleo Infojobs y puedes visitarlo e inscribirte a las vacantes pinchando en este enlace.