Saltar al contenido
Enviar Curriculum

250 empleos de teleoperador en Madrid

Oferta Empleo Teleoperador
Algunos de los empleos de mayor relevancia durante la pandemia han sido los de atención telefónica y el teletrabajo. Parece que ambos han llegado para quedarse y que este tipo de servicio sigue creciendo en nuestro país.

Tanto es así que desde Randstad se ha publicado una numerosa oferta de empleo para trabajar como teleoperador de atención al cliente para una reconocida organización. En concreto son 250 teleoperadores los que se necesitan incorporar al departamento de atención al cliente de la empresa origen.

Randstad es la encargada de realizar el proceso de selección por encargo de la empresa original y aquí te vamos a contar cuáles son las condiciones para acceder a éstas.

Enviar curriculum Randstad

Tabla de Contenidos

Requisitos para acceder a los puestos de teleoperador

Se necesita que tengas una experiencia mínima de un año en atención al cliente y en llamadas entrantes y salientes.

También ese requiere conocimientos de Windows y de las herramientas ofimáticas de Microsoft a nivel de usuario.

Trabajar por objetivos y resultados y una alta vocación de servicio al cliente son otras de los requisitos necesarios para obtener el empleo.

Funciones a realizar como teleoperador en esta oferta de empleo

Si eres elegido para realizar las labores de teleoperador en esta oferta de Randstad, la principal misión a realizar es la de atender los contactos o clientes por teléfono.

Con ello, tendrás que resolver las diferentes consultas o peticiones que realicen los clientes al mismo tiempo que realizas una venta cruzada y una atención de la línea en general.

Oferta de empleo de teleoperador

Trabajarás a turnos en horarios de mañana o tarde que no son rotativos. Tendrás un contrato de 21 horas semanales que durará 3 meses con posibilidad de ampliación.

Más detalles e esta oferta de empleo los puedes ver en su publicación original, aquí.

Si estás interesado en participar en los distintos procesos de selección que lleva a cabo Randstad no tienes más que enviar tu currículum como te indicamos aquí.