Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 nuevas oportunidades para trabajar en Bricomart

bricomart empleo trabajo oficinas

Bricomart continúa su labor de refuerzo de personal de tienda principalmente de cara a las próximas campañas de Navidad y Rebajas que se aproximan.

Bricomart sigue siendo tu almacén favorito de venta de materiales de construcción y reforma donde las oportunidades de empleo crecen día a día, siendo una de las marcas que más oportunidades ofrece dentro de nuestro mercado laboral.

De este modo, las ofertas de empleo de Bricomart llegan, con las nuevas 25 ofertas de empleo añadidas recientemente, a la centena y media.

Si tienes experiencia teórica o práctica de los materiales de venta que ofrece Bricomart, no dudes en enviar tu currículum o apuntarte a las vacantes ofrecidas por el almacén de reforma.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles seleccionados en Bricomart

Bricomart necesita, dentro de las 25 nuevas ofertas publicadas, vendedores principalmente.

Para ello, busca personas que por sus conocimientos prácticos o de formación, sepan asesorar y den un trato que fidelice a los clientes.

Al mismo tiempo, precisan cajeros, jefes de sector lm responsables logísticos en varios almacenes de Bricomart.

No olvides, que aún siguen vigentes la búsqueda de jóvenes talentos universitarios que pretendan desarrollar su carrera en Bricomart como te anunciamos en este artículo.

Ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart ofrece sus vacantes de empleo renovando las ofertas de empleo publicadas en su portal de empleo. Allí puedes ver todas las novedades añadidas y las antiguas ofertas vigentes a las que aún te puedes apuntar.

Las novedades ofertadas en los últimos días por Bricomart son éstas: