Saltar al contenido
Enviar Curriculum

225 ofertas de empleo para las tiendas Mediamarkt

Empleo Media Markt Julio Agosto
Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías y conoces las últimas tendencias en aparatos electrónicos, telefonía, alta tecnología o informática estás de enhorabuena porque Mediamarkt está buscando personas con tus características para reforzar sus equipos de tienda.

Se acercan el Black Friday y las fechas navideñas con lo que las ventas de Mediamarkt se multiplicarán. Por ello, Mediamarkt busca reforzar todas sus secciones en distintas zonas de venta de nuestro país y tiene ofertados más de 200 empleos.

Seguidamente te diremos cómo saber cuáles son los puestos vacantes en Mediamarkt a los que te podrás inscribir directamente desde su web de empleo y también te facilitaremos un enlace para enviarles tu currículum.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

    Perfiles requeridos en Mediamarkt

    En Mediamarkt buscan distintos perfiles pero sobre todos se necesitan personas que asesoren adecuadamente a los clientes para vender los productos Mediamarkt. Por ello, los puestos de vendedores de distintas mercancías tecnológicas y electrónicas son los más buscados por Mediamarkt.

    No obstante, también se precisan cajeros, personal de atención al cliente, servicio postventa, montadores y reparadores de electrodomésticos, personal de almacén etc.

    Si realmente te interesa emplearte en Mediamarkt es probable que haya un puesto que se ajuste a tu perfil.

    Ofertas de empleo de Mediamarkt

    En este enlace tendrás acceso a las ofertas de empleo para las tiendas Mediamarkt. Filtra todas las ofertas por provincia, por localidad o según el puesto que desees ocupar.

    Entra en cada oferta de empleo que te interese para ver los requisitos y condiciones de la oferta e inscríbete a la que más se adapte a tus necesidades.

    Lo mismo puedes hacer, para entrar en las oficinas de Mediamarkt o en los almacenes de Pinto.

    ¿Qué quieres que Mediamarkt te conozca? Envíales tu currículum como te indicamos en este enlace.