Saltar al contenido
Enviar Curriculum

22 ofertas de empleo en Conforama

Empleo Conforama Trabajar
¿Tienes experiencia en el sector del equipamiento y venta de productos para el hogar? Si es así o crees que puedes desarrollar tus dotes en una empresa de este tipo, Conforama esta buscando personal para sus tiendas y oficinas.

Conforama es una empresa líder en la venta de mobiliarios y productos de decoración para salas de estar, cocina, dormitorios o baños.

Conforama tiene tiendas en 8 países europeos y cuenta con más de 46 tiendas en España. Conforama es una marca de prestigio dentro de su sector. Échale un vistazo a estas oportunidades de empleo que te ofrecen en Conforama.

Enviar curriculum Conforama España

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Conforama

Los perfiles demandados en Conforama son vendedores de distintas secciones, mozos de almacén para carga-descarga y preparación de materiales, cajeros y servicio postventa, y otros puestos puestos para las oficinas de las tiendas de Conforama como delineantes, proyectistas, tesoreros, etc.

Como gran multinacional que es Conforama ofrece distintos puestos de su planificado organigrama que pueden adaptarse a lo que estás buscando.

Requisitos para emplearse en Conforama

En cada oferta de empleo Conforama requiere una serie de condiciones específicas dependiendo del puesto ofertado.

En general, Conforama busca personas dinámicas con talento que sean competentes y tengan calidad humana.

Si te ves reflejado en esta descripción y crees que tienes opciones de entrar a formar parte de la plantilla de Conforama envíales tu currículum o inscríbete a sus vacantes de empleo.

Ofertas de empleo de Conforama

Estas son las ofertas de empleo que Conforama ha publicado en su web. Pinchando en los enlaces puedes acceder a toda la información y condiciones de las ofertas:

Si por cualquier circunstancia no te interesan estas ofertas de empleo de Conforama puedes enviarles tu currículum para optar a otras futuras ofertas de la marca que se ajusten a tu perfil.