Saltar al contenido
Enviar Curriculum

21 ofertas de empleo en El Corte Inglés

Empleo El Corte Ingles Logo (1)
El Corte Inglés oferta nuevos empleos para distintas secciones de su grupo. En concreto son 21 ofertas de empleo las que te presentaremos en nuestro artículo, las cuales son mayoritariamente para puestos en los supermercados Supercor pertenecientes a la cadena de El Corte Inglés.

Si estás buscando un empleo en una importante marca que te ofrezca garantías no dejes de ver estas ofertas de El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en El Corte Inglés

Los perfiles demandados en El Corte Inglés son principalmente para realizar distintas tareas en los supermercados Supercor de la cadena. De esta manera, los puestos de pescadero, carnicero, ayudantes de carnicería y pescadería o cajero-reponedor son los más demandados.

Ayudantes de cafetería, cocineros, camareros, técnicos de mantenimiento, ayudantes de vendedor o comerciales de seguros son otros de los empleos que El Corte Inglés está ofertando.

Envía tu currículum a El Corte Inglés

Para que puedas optar a todas las vacantes de El Corte Inglés o de sus tiendas Supercor es conveniente que leas atentamente estos dos artículos donde te proporcionamos toda la información para enviar tu currículum a Supercor y El Corte Inglés:

También tienes la posibilidad de seguir todas las ofertas de empleo de esta cadena española en nuestra sección de ofertas de empleo.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

En la actualidad El Corte Inglés tiene vigentes estas 21 ofertas de empleo de las que te puedes informar y apuntarte pinchando en los enlaces: