Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 ofertas de empleo en Mediamarkt

MEDIA MARKT empleo ofertas 1

De cara a 2022, Mediamarkt lanza 200 ofertas de empleo para emplearse en sus centros de venta. Las oportunidades de empleo de Mediamarkt se deben que en estas fechas navideñas y de rebajas de enero hay una gran demanda de productos tecnológicos y electrónicos.

Mediamarkt pretende reforzar sus plantillas y seguir ofreciendo una experiencia positiva y un asesoramiento personal y profesional a las necesidades de los clientes. Por ello, las tiendas Mediamarkt necesitan personal para casi todas sus secciones y puestos.

Si te apasiona la tecnología y la atención al cliente, te contaremos cómo enrolarte en las tiendas Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Perfiles requeridos en Mediamarkt

En Mediamarkt buscan personas con claros objetivos personales y profesionales que sean apasionados de las nuevas tecnologías, la venta al público y la fidelización del cliente.

Los puestos ofertados como vendedores de tecnología, telefonía, videojuegos, electrodomésticos  equipos de TV o HI-FI son numerosos y las oportunidades variadas. Cajeros, servicio de atención postventa, mozos de almacén y otros muchos son puestos también muy ofertados en las tiendas de Mediamarkt.

Cómo seguir las ofertas de empleo de Mediamarkt

Sobre las vacantes de empleo de Mediamarkt puedes visitar nuestra sección de ofertas de empleo en enviarurriculum.info. Allí tienes acceso a todas las ofertas publicadas por Mediamarkt a las que puedes optar en aún, en algunos casos.

Del mismo modo, enviar el currículum con tu experiencia laboral y formación resaltando las cualidades que serían válidas en Mediamarkt, es otra forma de dar a conocer tu talento y  obtener un empleo en esta prestigiosa cadena de venta de productos tecnológicos.

Por último, puedes visitar su portal de empleo donde puedes ver las vacantes de tienda, de oficina y de almacén disponibles en Mediamarkt. Una vez allí, selecciona pro provincias o localidades y por puesto ofertado  para acceder a las que te interesen.

Te recordamos que los puestos de personal de oficina de Mediamarkt son todos para El Prat de Llobregat y los puestos de almacén para Pinto, en Madrid.