Saltar al contenido
Enviar Curriculum

190 ofertas de empleo en Mediamarkt

empleos media markt

Si estás buscando un empleo Mediamarkt ofrece nuevas posibilidades de integrarte en su plantilla.

La tienda de venta de productos tecnológicos necesita personal para todas sus secciones de tienda y para sus departamentos de oficina, tech hub y almacén. En concreto hay 190 ofertas de empleo disponibles, casi todas para sus tiendas físicas distribuidas por toda España.

En Mediamarkt necesitan personas que aporten su energía y transmitan pasión por la tecnología a los clientes. Si eres ese tipo de persona no tengas dudas para inscribirte a las ofertas de empleo de Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Empléate en Mediamarkt

Mediamarkt está conformada por un grupo de personas entusiastas que hacen de la pasión por las nuevas tecnologías una forma de vida. Ese equipo humano es la base del éxito de Mediamarkt.

Este equipo humano asume responsabilidades, adquiere experiencia y ofrece lo  mejor de sí en su quehacer diario en beneficio de los clientes. Pero sobre todo, el empleado de Mediamarkt está a la última en las tendencias del retail y muestra pasión por lo que hace.

Si eres una persona dinámica con ganas de dar rienda suelta a tu pasión tecnológica en Mediamarkt están interesados en conocerte.

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Consigue un empleo en Mediamarkt dándote a conocer a su departamento de recursos humamos. Para ello, lee este artículo, redacta un buen currículum y envíalo a Mediamarkt: entrarás a formar parte de su base de datos y te llamarán cuando haya vacantes adecuadas a tu perfil.

Para inscribirte a las ofertas de empleo vigentes de Mediamarkt entra en estos enlaces que te facilitamos, filtra las ofertas de empleo según te interesen e inscríbete a las que desees:

  • Ofertas de empleo de Mediamarkt en sus tiendas.
  • Vacantes en las oficinas de Mediamarkt.
  • Ofertas de empleo en el Tech Hub de Mediamarkt.
  • Ofertas para el almacén de Pinto.