Saltar al contenido
Enviar Curriculum

19 ofertas de empleo en Coca-Cola España

Trabajar Cocacola Puestos Trabajo
La gran multinacional de bebidas espiritosas Coca-Cola oferta 19 ofertas de empleo para ocupar a personas con distintos perfiles en sus centros de producción y administración.

Coca-Cola sigue creciendo en volumen de negocio y acapara muchas más áreas que la fabricación de la renombrada bebida. Recientemente se confirmaba que Coca-Cola va a entrar de lleno en el mercado español con sus máquinas de vending de su marca Costa Coffe.

Fanta, Schweppes, Sprite, Acquabona, Minute Maid, Powerade o Aquarius son otras de las reconocidas marcas que controla el gigante Coca-Cola Company.

Enviar curriculum Coca-Cola

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Coca-Cola

En las nuevas ofertas de empleo de Coca-Cola se precisan distintos perfiles tanto para sus centros de fabricación y reparto como para sus oficinas administrativas.

Por ello, conviene que le eches un vistazo a todas las ofertas de empleo de Coca-Cola y te apuntes a las vacantes que más se adapten a tu perfil.

Operarios de mantenimiento, desarrolladores de mercado, comerciales, jefe senior de transformación y comunicaciones, operarios de laboratorio, operarios de producción o carretilleros son sólo algunos de los puestos ofertados por esta prestigiosa empresa.

Ofertas de empleo de Coca-Cola

Te revelamos a continuación las 19 ofertas de empleo de Coca-Cola a las que puedes inscribirte y ver todas sus condiciones haciendo clic en los enlaces:

Si estás interesado en entrar a forma parte de la plantilla de Coca-Cola envía tu currículum a la empresa o permanece atento a sus novedades de empleo que Coca-Cola publica en su portal y selecciona las ofertas de empleo de Coca-Cola en el país donde te interese trabajar.