Saltar al contenido
Enviar Curriculum

174 ofertas de empleo en los almacenes Bricomart

bricomart salamanca noche foto

Bricomart prepara para el mes de octubre la incorporación de nuevos profesionales para sus almacenes y oficinas corporativas con más de 170 ofertas de empleo.

Los almacenes de venta de productos de construcción y reforma siguen aumentando su presencia en todo el país y las ofertas de empleo para renovar y reforzar sus equipos han sido una constante a lo largo del año.

Bricomart sigue creciendo y solicita varios perfiles de tienda para dar el mejor servicio al cliente y varios profesionales corporativos para asegurar el buen funcionamiento y la adaptación al nuevo mundo tecnológico sin dejar de dar un plus extra organizativo a clientes y empleados.

Si quieres unirte a Bricomart puedes hacerlo a través de distintas secciones de trabajo de esta marca.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Bricomart

Ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart solicita perfiles variados pero los más demandados son los perfiles de vendedor de distintas secciones de Bricomart en las que busca gente especializada y experta. Cerámica, cerrajería, fontanería, herramientas, construcción, acondicionamiento, pintura, madera, electricidad y otras, son algunas de las secciones de Bricomart en las que se necesitan vendedores.

Al mismo tiempo, Bricomart insiste en la contratación de jóvenes talentos en la mayor parte de sus tiendas a los que ofrece un trabajo remunerado desde el primer día y la incorporación a un programa de detección del talento para llegar a ser futuros jefes de sector de la marca Bricomart empezando desde abajo.

Jefes de sector con numerosas vacantes, responsables logísticos, responsables comerciales, personal de recepción logística, cajeros  y distintos tipos de administrativos, informáticos y personal de recursos humanos para trabajar en los servicios internos de la marca, completan la oferta de empleo para iniciar el mes de octubre en Bricomart.

Solicita las vacantes de Bricomart

Estas ofertas de empleo de Bricomart están a un clic y puedes inscribirte a las que más te atraigan.

También puedes enviar currículum Bricomart y entrar a formar parte de la base de datos para llegar a ser empleado de Bricomart.

Autor