Saltar al contenido
Enviar Curriculum

17 nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Mercadona Empleo 2021
Mercadona continúa ofertando nuevas posibilidades de empleo para entrar a formar parte de su plantilla de profesionales.

Este mes de agosto, la cadena española referente del sector de la alimentación, ha añadido empleos en su mayoría destinados a dar descanso a sus empleados consolidados en la cadena.

Sin embargo, también oferta empleos de larga duración para entrar en distintos departamentos de Mercadona.

Si quieres formar parte de esta gran familia de profesionales date a conocer a Mercadona inscribiéndote a sus vacantes de empleo o enviando tu currículum.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Mercadona

En Mercadona buscan personas responsables y solventes con ganas de aprender. Mercadona pone en valor a las personas comprometidas que tengan pasión por la venta y la atención al cliente dentro de un equipo dinámico.

Al mismo tiempo, Mercadona requiere personas con amplio talento y sentido crítico que aporte sus conocimientos y mejore el servicio de la empresa sin que rompa la visión y filosofía de Mercadona.

Perfiles solicitados en Mercadona

En las nuevas ofertas publicadas por Mercadona hay interesantes ofertas aparte de las ya tradicionales ofertas de empleo para personal de supermercado.

De esta manera, encontrarás ofertas para repartidores, técnicos de mantenimiento, auxiliares de mantenimiento y frigoristas.

También buscan un médico de empresa para las localidades de Sevilla o Huelva con una alta retribución.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona mantiene gran cantidad de ofertas vigentes a las que aún te puedes apuntar en su portal de empleo. Desde nuestra sección de ofertas de empleo te hemos venido informando de estas oportunidades desde tiempo atrás.

Te recomendamos enviar tu currículum a Mercadona si quieres ser parte de sus equipos

Ahora te mostramos las últimas 17 ofertas añadidas por Mercadona: