Saltar al contenido
Enviar Curriculum

105 ofertas de empleo en DIA en agosto

dia fachada empleo

DIA mantiene una vigorosa oferta de empleo con más de 105 oportunidades de unirse a su equipo.

La cadena de supermercados refuerza los equipos de tienda a la vez que va incorporando nuevo talento a sus sedes internas a los que ofrece una contratación indefinida a tiempo completo.

DIA no ofrece sólo empleo para su marca raíz sino que La Plaza de DIA, las tiendas Clarel y los centros logísticos y oficinas de la marca también dan nuevas oportunidades a quienes quieran integrarse en el staff de DIA.

¿Quieres ser uno de ellos? Permanece atento para apuntarte a sus vacantes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en DIA

DIA busca dependientes para sus tiendas Clarel de droguería y perfumería, junto a cajeros-reponedores y profesionales del producto fresco (carniceros, pescaderos, etc.) que son los profesionales más buscados dentro del Grupo DIA.

En estas últimas ofertas de empleo también hay una amplia demanda para reforzar las oficinas de DIA con interesantes ofertas de empleo para Senior Managers, Jefes de Obra, Técnicos de Expansión, Técnicos de Calidad, Auxiliares Administrativos o Responsables de Proyecto entre otros puestos.

Del mismo modo, encontrarás ofertas de empleo para mozos de almacén de DIA, preparadores de pedidos o responsables del sector logístico que cubren todas la oferta de empleo reciente de la marca DIA.

Solicita las ofertas de empleo de DIA

Puedes tener el acceso a todas las vacantes de DIA visitando su portal de empleo para desde allí filtrar e inscribirte a las ofertas de empleo de DIA que más se ajusten a tu perfil.

Del mismo modo, si no encuentras ahora mismo ninguna oferta de empleo de DIA interesante puedes darte a conocer a la marca al enviar currículum DIA.

Autor