Saltar al contenido
Enviar Curriculum

158 ofertas de empleo en Bricomart para personal experto y jóvenes sin experiencia

bricomart empleo foto

Bricomart avanza por el mes de julio ofertando empleo en todos los almacenes ubicados en España.

Bricomart solicita nuevas incorporaciones con 158 ofertas de empleo activas para personal experto y jóvenes sin experiencia que ocupen distintos puestos en varias áreas de trabajo.

Enviar curriculum Bricomart

Bricomart busca talento joven para sus almacenes

Bricomart está inmerso en la búsqueda de nuevo talento joven a través del desarrollo de varios programas de captación del talento para jóvenes que quieran empezar desde abajo en los almacenes Bricomart para llegar a ser Jefes de Sector o Jefes Logísticos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Para ello no es necesario más que tener acabada la FPII o Título universitario en especialidades técnicas y/o Master en actividades logísticas.

Con ayuda de un Mentor, llegarás a liderar un equipo de trabajo siguiendo las recomendaciones de tu Manager y en escucha activa de tus colaboradores. A través del programa serás ese líder que busca Bricomart e incluso podrás ser accionista del Grupo ADEO y beneficiarte de los activos de la empresa.

Inicialmente se te ofrece un contrato inicial de formación y después integrarte en el «Programa Telémaco» o en el de «Joven talento logístico» de desarrollo del talento, ya con un contrato indefinido.

Bricomart busca personal experto para sus almacenes y sede internas

De igual manera, Bricomart solicita la incorporación de personal experto en sus almacenes y sedes internas, que tengan la formación adecuada o la experiencia necesaria para llevar a cabo sus tareas.

Entre el personal experto requerido busca perfiles principalmente de vendedor, pero también personal para cargos intermedios como jefes de sector o responsables comerciales y perfiles administrativos e informáticos para sus sedes internas, especialmente en Leganés.

Solicita las ofertas de empleo de Bricomart

Si te has decidido a incorporarte a Bricomart, puedes hacerlo como te indicamos en enviar currículum Bricomart o bien solicitar cualquiera de las ofertas de empleo de Bricomart picando el enlace e inscribiéndote a las vacantes es las que estés interesado.

Autor