Saltar al contenido
Enviar Curriculum

172 oportunidades de empleo en Telefónica

Empleo Telefonica Logos

La empresa multinacional Telefónica publica 172 vacantes de empleo para cubrir diversos cargos en sus sedes de España. El personal tendrá la posibilidad de asumir cargos en modalidad de trabajos remotos por teletrabajos.

Al mismo tiempo, tendrán la opción se asumir jornadas a tiempo completo, con horarios rotativos y contratos a tiempo determinado, de sustitución e indeterminado. Percibirán remuneraciones salariales que estarán por encima de los 4.778Є mensuales de acuerdo al grupo profesional a ocupar.

Enviar curriculum Telefonica

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Oportunidades económicas que ofrece Telefónica

Entre los mejores beneficios que brinda Telefónica a sus empleados se encuentran la modalidad de jornadas de 4 días por semana, con reducción de 12% de las ganancias mensuales, para que tengan mayor calidad de tiempo con la familia.

Asimismo, se incluirá una bonificación del 20% por ampliación de fin de semana, el cual será computable a la seguridad social y prestaciones. Igualmente, se les anexarán las comisiones por ventas realizadas en el sueldo.

Plazas disponibles en Telefónica

Esta red de telefonía internacional posee sucursales en 24 naciones y tiene más de 107.000 empleados a escala global. Actualmente, solicita personal en España en las comunidades de Andalucía, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Madrid, Almería y Granada en las siguientes especialidades:

  • Encargado comercial del sector de grandes cuentas y APP
  • Técnico de seguridad
  • Responsable de ventas
  • Ingeniero de infra estructuras Oracle y de Software
  • Administrador SAP
  • Técnico de video /Mezclador /Realizador
  • Digitalizador de Negocios en Gestión de Activos

“Si tienes conocimientos en las áreas solicitadas, más experiencia postúlate y envía tu CV de forma inmediata”.

 

 Requerimientos para optar a las vacantes disponibles en Telefónica

Al momento de registrase a las ofertas de empleo de Telefónica es necesario visitar su interfaz https://jobs.telefonica.com/. Allí encontrarás los procedimientos a realizar las evaluaciones y entrevistas de selección. También, debes mostrar lo que se indica seguidamente:

  • Estudios profesionales relacionados al cargo a solicitar (ingeniería de sistema o carrera a fin), y el respectivo certificado de aprobación
  • Trabajos previos en el área de soluciones iBPMS y manejo de consultoría
  • Excelentes habilidades para comunicarse y atención a los clientes

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.