Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 oportunidades de trabajo en Eulen

Empleo Grupo Eulen Personal2 1

La compañía Eulen dedicada a ofrecer apoyo en materia de seguridad, limpieza, mantenimiento, recursos humanos y otros servicios auxiliares, acaba de publicar una bolsa de trabajo con 150 cargos vacantes para perfiles de limpieza, mantenimiento, seguridad, vigilancia, entre otros.

Si te interesa la oferta actual de empleo lanzada por la multinacional Eulen, revisa los datos ofrecidos en este post, donde te ofrecen los detalles relacionados con el envío del currículum vitae, los requerimientos y exigencias de cada uno de los cargos, así como las condiciones garantizadas a los trabajadores.

“Solicita una de las plazas de empleo que está ofreciendo Eulen enviando tu currículum vitae”.

Beneficios socioeconómicos en Eulen

Entre los principales beneficios sociales y económicos que disfrutan los empleados de Eulen se encuentran los contratos para jornadas parciales o completas, eventuales con opción de indefinido, formación permanente en el cargo desempeñado, pago de sueldo de 15 euros por cada hora de trabajo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, cuentan con ventajas como el seguro de bienestar integral y asistencia médica, tickes para alimentación, transporte y guardería, armonía entre la vida familiar u el trabajo, entre otras prestaciones estipuladas en la ley.

Plazas vacantes en la compañía Eulen

Entre las plazas de trabajo que se encuentran disponibles actualmente en la compañía Eulen, están las que se indican en la siguiente lista:

  • Auxiliar administrativo para Baleares
  • Personal para inventarios en Cataluña, Girona
  • Auxiliar para integración social con discapacidad en Andalucía, Jaén
  • Mozos para carga y descarga en Galicia, La Coruña
  • Operario en el sector madera para País Vasco, Vizcaya.

Solicita una plaza de trabajo en Eulen

Quienes estén interesados en solicitar una de las plazas vacantes en la empresa Eulen, pueden acceder a la página web de trabajo, donde se señalan los pasos a seguir para enviar el currículum vitae y se indican otras informaciones vinculadas a la oferta de empleo.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.