Saltar al contenido
Enviar Curriculum

142 ofertas de empleo en Mediamarkt

mediamarkt empleo 2022
Las tiendas de venta de productos tecnológicos y electrónicos para el hogar Mediamarkt necesitan reforzar sus tiendas en distintas localidades de nuestro país.

En su página web tiene publicadas alrededor de 140 ofertas de empleo para varios de sus departamentos, en concreto para sus tiendas y almacenes.

En estos momentos no hay vacantes de empleo para su Tech Hub de Barcelona y sus Oficinas Centrales si bien, te facilitaremos los enlaces pues, en cualquier momento, pueden aparecer nuevas oportunidades que se incluyen diariamente.

Opta a estas vacantes de empleo disponibles en Mediamarkt leyendo este artículo hasta el final.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Mediamarkt

    En las tiendas Mediamarkt seleccionan personas apasionadas por las nuevas tecnologías que sepan orientar en sus compras a los posibles clientes que acudan a los centros de venta, La escucha activa y la empatía son necesarias para ofrecer una buena experiencia de compra a los clientes de Mediamarkt.

    Vendedores de distintos productos tecnológicos, especialistas en telefonía, cajeros, personal de atención al cliente postventa, captadores comerciales, especialistas en informática, mozos de almacén, reponedores, técnicos de mantenimiento a domicilio y un largo etc., son algunos de los perfiles demandados en las tiendas Mediamarkt.

    Inscríbete a las ofertas de empleo de Mediamarkt

    Mediamarkt ofrece empleos en varios departamentos a los que puedes acceder clicando en los enlaces. En la actualidad hay alrededor de 140 ofertas de empleo en las tiendas y almacenes Mediamarkt que se pueden incrementar con otras ofertas en sus oficinas y Tech Hub de Barcelona:

    Date a conocer a esta cadena de venta leyendo este artículo para luego enviar tu currículum a Mediamarkt.