Saltar al contenido
Enviar Curriculum

140 ofertas de empleo para campaña de verano en DIA

supermercados dia fachada

Las marcas del Grupo DIA siguen contratando personal para la campaña de verano.

Las oportunidades de trabajar en DIA continúan creciendo y ya son 140 ofertas de empleo las disponibles en su portal de empleo.

Algunas de estas ofertas de empleo de DIA ofrecen numerosas vacantes con lo que son muchas las posibilidades de trabajar este verano en alguna de las marcas de este Grupo.

DIA es una marca reconocida en su sector a la que puedes incorporarte este verano en alguno de los puestos ofertados.

Enviar curriculum DIA

Ofertas de empleo de DIA

Las oportunidades de unirse a DIA se ha disparado en este final de mes de mayo. DIA está inmerso en un proceso de refuerzo y sustitución por descanso veraniego de su plantilla fija y ofrece contratos temporales durante los meses de verano, becas de formación en distintos departamentos y otros puestos de mayor duración para profesionales formados y con experiencia en ciertos puestos.

Los profesionales de producto fresco, los dependientes-vendedores de tiendas Clarel y los cajeros-reponedores son los puestos más solicitados en DIA.

Del mismo modo, se han añadido puestos vacantes para técnicos de laboratorio, preparadores de pedidos, administrativos, informáticos, gestores comerciales y becarios, entre otros, que puedes solicitar si cumples los requisitos exigidos.

Solicita las ofertas de empleo de DIA

Actualmente hay alrededor de 140 ofertas de empleo en DIA que puedes seguir y solicitar a través de su portal de empleo. Lee las condiciones de cada oferta e inscríbete a la oferta de empleo que te atraiga enviando todos los datos que te solicitan.

También puedes enviar tu candidatura de forma genérica siguiendo los pasos para dar a conocer tu talento a DIA como te contamos en enviar currículum DIA.