Saltar al contenido
Enviar Curriculum

130 vacantes de trabajo en Inditex-Zara en Julio

Empleo INDITEX Logo3

En julio: 130 vacantes de trabajo en Inditex-Zara La empresa dedicada al diseño en el área textil Inditex, ha anunciado, a través de su sitio web en internet, que dispone de 130 vacantes de empleo dentro de las tiendas pertenecientes a las marcas que maneja la corporación. Entre ellas, la distinguida y reconocida Zara.

Con esta oferta se busca reforzar la plantilla de trabajadores durante la temporada de verano, con contratos de tiempo indefinido, quedando abierta la posibilidad para ocupar una posición de estabilidad al término del mismo.

Para esta ocasión, la organización oferta una significativa cantidad de cargos que no requieren contar con experiencia previa, representado una excelente opción para la juventud.

“Si quieres trabajar y no tienes experiencia, envía tu CV a Inditex”.

Beneficios socioeconómicos que ofrece Inditex-Zara

Los empleados de Inditex-Zara devengan sueldos a partir de los 1.200 euros al mes, dependiendo del cargo ocupado. Asimismo, disfrutan de diversos beneficios socioeconómicos establecidos en los convenios colectivos de las diferentes regiones de España.

Otras ventajas importantes con las que cuentan los trabajadores son los horarios flexibles y los descuentos del 25% en compras, válidos para todas las firmas que componen el conglomerado.

Plazas de empleo disponibles en Inditex-Zara

La compañía registro ganancias por el orden de los 3.000 millones de euros durante el año 2021, lo cual representa un incremento del 62% en comparación con las cifras obtenidas el anterior ejercicio fiscal. Las proyecciones se dirigen a superar estos datos de cara al 2022-2023.

En consecuencia, se busca apuntalar esta meta con la contratación de personal en las siguientes responsabilidades:

  • Diseñador gráfico.
  • Operario(a) de Logística.
  • Dependiente(a) de tienda.
  • Compras y contrataciones.
  • Diseñador de moda.
  • Modelo de patronaje.

¿Cómo postularme a un empleo en Inditex-Zara?

Los interesados en postularse a una de las opciones de empleo que presenta Inditex-Zara, necesitan visitar su portal oficial de empleo https://www.inditexcareers.com/portalweb/es_ES/offer/-/view.

Por intermedio de esta plataforma podrás acceder a la lista de vacantes, seleccionar el empleo más conveniente a tus intereses y enviar un archivo en formato PDF o Word con tu Currículum Vitae.