Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona solicita personal de refuerzo para campaña y fijos discontinuos en las nuevas oferta de empleo en julio

trabajadores mercadona empleo

Entre las nuevas ofertas de empleo publicadas por Mercadona hay una importante apuesta por la incorporación de personal de refuerzo para la campaña de verano y para personal fijo discontinuo en varios puestos ofertados por Mercadona.

Mercadona mantiene vigentes alrededor de 420 oportunidades de empleo en su página  corporativa.

En estas ofertas de empleo hay interesantes oportunidades para todo tipo de perfiles a los que ofrece varias posibilidades de incorporación, con contratos indefinidos o temporales y a tiempo completo o a tiempo parcial y también, por supuesto, para contratar personal fijofijo discontinuo y personal para la campaña de verano.

Si buscas empleo, no dejes de ver las ofertas de empleo de Mercadona.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Mercadona

Ofertas de empleo de Mercadona

Las ofertas de empleo de Mercadona ofrecen un empleo estable y posibilidad de formación y promoción interna.

En Mercadona gustan de las personas implicadas en el aprendizaje continuo que no dejan de crecer dentro de el mejor ambiente de trabajo que te ofrece la marca Mercadona.

Los contratos fijos discontinuo vienen a suplir a muchos de los contratos temporales ofertados en la cadena. Con ellos, Mercadona pretende hacer reconocible a su plantilla haciendo regresar, si así lo quieren, a los empleados contratados anteriormente después de épocas de menor demanda.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Personal de supermercado, repartidores, preparadores de pedidos, técnicos de mantenimiento, frigoristas, médicos, abogados, técnicos informáticos especializados, administrativos, personal de recursos humanos, mozos de almacén o responsables de bloques logísticos o de informática industrial, son sólo una pequeña parte de los perfiles solicitados por Mercadona.

Si te has decidido a incorporarte a esta plantilla, envía currículum Mercadona o bien entra en el portal de empleo de Mercadona para solicitar aquellos puestos en los que veas reflejado tu perfil.

Autor