Saltar al contenido
Enviar Curriculum

295 ofertas de empleo en Burger King para dependientes y repartidores sin experiencia y personal corporativo

trabajador burger king

Las ofertas de empleo de Burger King siguen creciendo en este mes de julio. Los restaurantes de comida rápida de Burger King ofrecen puestos vacantes para repartidores a domicilio y personal de sala con el objeto de reforzar el servicio.

Del mismo modo, Burger King busca personal corporativo para sus sedes internas, en concreto para su departamento comercial y marketing, el de recursos humanos, el de informática y telecomunicaciones y el departamento de administración de empresa, entre otros.

Si buscas empleo no dejes de ver estas oportunidades de empleo que te ofrece Burger King.

Enviar curriculum Burger King

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Dependientes y repartidores sin experiencia en Burger King

En los restaurantes de Burger King se busca personal sin que sea necesario ninguna experiencia para atender a los clientes en sala y para hacer el reparto de los productos de esta marca.

El único requisito especial es el que se le pide a los repartidores que no es más que estar en posesión del carnet tipo B o licencia de ciclomotor así como tener un buen manejo del ciclomotor.

Los demás requisitos son ganas de trabajar y aprender, atender correctamente a los clientes, tener capacidad de trabajo en equipo y residir en la zona donde se realiza la oferta de empleo.

Perfiles corporativos solicitados en Burger King

Entre los perfiles corporativos se solicitan analistas de datos, personal de recursos humanos, técnicos de relaciones laborales distintos perfiles informáticos y administrativos, gerentes y responsables de zona y de tienda, etc.

Para todos ellos, se precisa una formación específica y cierta experiencia en algunos de las vacantes.

Solicita las ofertas de empleo de Burger King

¿Estás interesado en unirte a Burger King? Lee enviar currículum Burger King para postularte a todas las vacantes que ofrezca esta marca de comida rápida.

Para optar a las ofertas de empleo de Burger King, pica en el enlace, selecciona los puestos por provincia e inscríbete a las ofertas de empleo que sean de tu agrado.

Autor