Saltar al contenido
Enviar Curriculum

125 ofertas de empleo en Lidl

empleada supermercados LIDL

Lidl sigue reclutando nuevo personal con especial predilección por los perfiles junior.

Las tiendas de Lidl especialmente, busca incorporar personas jóvenes con contratos a tiempo parcial que quiera formar parte de la plantilla base del negocio de Lidl.

Del mismo modo, se solicita la incorporación de personal con experiencia en gestión de equipos y otros perfiles senior que no es necesario que muestren experiencia en el cargo ofertado.

Tanto si tienes experiencia o no como si tienes un perfil junior o senior, seguro que hay alguna oferta de empleo de Lidl que esté diseñada para ti.

Enviar curriculum Lidl

Ofertas de empleo de Lidl

La mayor parte de las ofertas de empleo operativas en Lidl son para realizar contrataciones a tiempo parcial de cajeros-reponedores con perfil junior.

Para estos puestos no es necesaria experiencia previa ya que recibirás formación y apoyo desde el primer día para atender a los clientes, realizar el cobro de caja, reponer mercancía y mantener la imagen de la tienda y la organización del almacén.

También se necesitan perfiles junior y senior con experiencia en gestión de equipos para puestos de adjunto a gerente de tienda, jefe de departamentos de pedidos (con alemán) o jefes de venta para zonas de Castilla y León y Asturias.

Para perfiles senior sin experiencia se ofrecen vacantes de cajero-reponedor, coordinador de seguridad, ingeniero de instalaciones, asistente al departamento de dirección, marketing y actividades digitales, gestor de prevención de riesgos laborales, gestor de medios de pago o responsable de mantenimiento convencional.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Si estás interesado en formar parte de los equipos de Lidl puedes enviar tu currículum Lidl y esperar a que te llamen si hay vacantes adecuadas a tu perfil.

También puedes solicitar directamente cualquiera de los puestos ofertados por Lidl a través de su portal de empleo.