Saltar al contenido
Enviar Curriculum

155 ofertas de empleo en Bricomart para contratar nuevo personal

bricomart empleo trabajo

Los almacenes Bricomart dedicados a la venta y promoción de materiales de construcción y de reforma continúan ampliando las oportunidades de incorporarse a sus equipos.

Con 155 ofertas de empleo en las que buscan nuevo personal, Bricomart trata de reforzar los equipos de almacén y oficinas a la vez que consolida sus plantillas para el futuro con la búsqueda y contratación de jóvenes recién graduados que busquen una solución laboral a través de Bricomart.

Junto con la contratación de estos jóvenes talentos, Bricomart ofrece buenas oportunidades de empleo a todas las personas que tengan conocimientos teóricos o tengan experiencia directa de cualquiera de los productos que estén en las estanterías de los almacenes Bricomart.

Si buscas un empleo de garantías en una empresa en crecimiento constante y que te brinda la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, no dudes en solicitar las vacantes de empleo que te ofrece Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Requisitos para solicitar un empleo en Bricomart

En Bricomart buscan personas con iniciativa que tenga experiencia o conocimientos prácticos de los materiales de Bricomart o del puesto que solicitan.

Experiencia en atención al cliente o en el sector de la distribución o en grandes comercios o superficies son también requisitos que Bricomart tiene en cuenta.

Pero sobre todo, Bricomart busca personas motivadas con buen trato al cliente, con afán de mejora y superación, que trabaje en equipo y que quiera labrarse su futuro en Bricomart.

Ofertas de empleo de Bricomart

Aparte del personal de venta y los jóvenes talentos solicitados en los almacenes Bricomart, Se necesita la incorporación de cajeros, técnicos informáticos, ingenieros informáticos, responsables comerciales, responsables de obra, jefes de producto, personal de recepción logística o directores de almacén.

Puedes solicitar las ofertas de empleo de Bricomart picando el enlace.

Si no encuentras lo que buscas en estas ofertas de empleo vigentes de Bricomart pero quieres entrar a formar parte de su equipo puedes enviar currículum Bricomart y esperar su llamada.