Saltar al contenido
Enviar Curriculum

125 ofertas de empleo en Lidl en septiembre

cajera lidl con zumo

Lidl ha iniciado el mes de septiembre aumentando sus ofertas de empleo de cara a los meses de otoño e invierno.

La cadena de supermercados Lidl sigue creciendo y lo demuestran sus 125 ofertas de empleo que mantiene vigentes en estos momentos.

La mayor parte de las ofertas de empleo están destinadas a cubrir puestos de cajero-reponedor en las tiendas de Lidl distribuidas por todo el país, pero también hay vacantes en las oficinas centrales de Montcada y Reixac, en otras sedes regionales y en las plataformas logísticas.

Ahora de damos más información sobre las vacantes de Lidl.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados por Lidl

Lidl ofrece numerosas oportunidades de integrarse en sus equipos como cajero-reponedor con contratos de jornada parcial desde las 16 hasta las 30 horas semanales, abundando los contratos de 22 horas semanales y los de 25 horas semanales. Al mismo tiempo, las tiendas solicitan varios adjuntos a gerente de tienda y gerentes de tienda.

Las oficinas de Montcada i Reixac, sede central de Lidl en España, buscan distintos perfiles como especialistas en tesorería, jefes de proyectos de instalaciones técnicas, personal de prácticas en el departamento de seguridad, jefes de ventas para el Baix Llobregat, abogado laboralista, administrativos de departamento de selección, jefe de departamento postventa, técnico de contabilidad, consultor de auditoría interna, IT business consulting, gestor de costes y otros perfiles.

Las sedes regionales de Lidl solicitan jefes de ventas para Madrid, Castilla la Mancha, Málaga y Campo de Gibraltar y Valencia.

Mientras, las plataformas logísticas como la de Alcalá de Henares solicitan puestos de administrativo y otros perfiles logísticos.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Entra en el portal de empleo de esta marca para ver todas las ofertas de empleo de Lidl. Allí filtra por puesto o por localidad según te interese e inscríbete a la que cumpla tus expectativas.

También puedes enviar currículum Lidl y optar a futuras vacantes de esta marca.

Autor