Saltar al contenido
Enviar Curriculum

124 nuevas ofertas de empleo acaba de lanzar la empresa Elecnor

Empleo Elecnor Personal2

La empresa Elecnor dedicada a los servicios y construcción de energías renovables, tecnologías e infraestructuras, acaba de publicar una bolsa de trabajo con 124 plazas vacantes para desempeñar distintos cargos.

Los interesados en la oferta de empleo de la compañía Elecnor, pueden conseguir toda la información necesaria en este post, donde se mencionan los puestos a ocupar, las condiciones salariales, entre otros datos fundamentales para solicitar el trabajo.

“Si andas en la búsqueda de un empleo estable, solicita una plaza de empleo en Elecnor enviando tu currículum vitae”.

Elecnor proporciona varios beneficios socioeconómicos a los trabajadores

Los puestos que ofrece Elecnor en su mayoría son de tiempo indefinido, con remuneraciones salariales que van desde los 18.000 euros netos al mes, en función del cargo desempeñado y las tareas o responsabilidades asumidas por cada trabajador.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los empleados disfrutarán de beneficios de interés social y económico como el seguro en materia de salud, pagos extraordinarios en vacaciones y navidad, así como otras ventajas que se estipulan en la normativa española del trabajo y el contrato colectivo de dicha empresa.

Diversidad de plazas vacantes en Elecnor

Con el fin de incrementar la plantilla de trabajadores de la compañía Elecnor, la reciente oferta de empleo contratará las siguientes plazas que se mencionan a continuación:

  • Técnico O&M (fotovoltaica) para Valencia
  • Oficial de 1ª y 2ª en mantenimiento e instalación para Almería
  • Ingeniero (técnico) en ofertas fotovoltaicas para Valencia
  • Administrativo (a) en Vizcaya, Barcelona y Madrid
  • Oficial de 1ª electromecánico para Madrid
  • Jefe (a) para obra en Barcelona.

Busca un empleo en la compañía Elecnor

Envía tu currículum vitae a la empresa Elecnor ingresando en la página oficial de empleo, donde tienes la posibilidad de registrarte y solicitar una de las plazas disponibles en la actualidad.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.