Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nestlé solicita más de 50 trabajadores para distintos perfiles

Empleo Nestle Personal Planta3

La compañía Nestlé recientemente publicó una oferta de trabajo de 50 nuevas vacantes, a las cuales puedes postularte de cumplir con los perfiles solicitados. Dicha industria está catalogada como una delas más potentes multinacionales de alimentación, salud, bienestar y nutrición.  La mayoría de los cargos son para ejercer funciones en la localidad de Barcelona, sede principal de Nestlé en España.

“Realiza las gestiones para enviar tu currículum vitae a Nestlé y participa por un cargo de trabajo”.

Ventajas sociales y económicas garantizadas a los empleados de Nestlé

Una de las principales ventajas que garantiza la industria Nestlé a sus trabajadores es el salario que ronda los 2.500 euros mensuales, monto que puede variar según el puesto, las funciones a cumplir y las responsabilidades asumidas por los empleados.

De forma adicional, esta empresa de alimentos y bebidas garantiza al personal un seguro de bienestar y atención médica, además pagos adicionales y otros complementos, programas de jubilación, ciertos descuentos e incentivos, así como la protección a la maternidad y los respectivos permisos por lactancia, entre otros beneficios.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Variedad de cargos vacantes

La multinacional Nestlé pretende incrementar su plantilla de empleados realizando la contratación de más de 50 personas. Las ofertas de trabajo más recientes son para cubrir las plazas que se indican a continuación:

  • Operario de embalaje para Barcelona
  • Ingeniero para pruebas de software en Barcelona
  • Analista de negocios de datos maestros para recursos humanos de TI en Barcelona
  • Desarrollador RPA para Barcelona
  • Pasante de gestión de cartera de recursos humanos de TI en Barcelona.

Forma parte de la compañía Nestlé

Ingresa en la plataforma digital oficial de trabajo de la empresa Nestlé y gestiona la entrega del currículum vitae, de esta manera puedes solicitar una de las plazas de empleo disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.